martes, 10 de diciembre de 2013

Viaje de
EgresADOS

LLEGAMOS AL HOTEL FUIMOS A PEKOS AHÍ FUIMOS A BARIOS JUEGOS VIMOS CINE 5D .VOLVIMOS AL HOTEL DE VUELTA Y TUVIMOS TARDE LIBRE HASTA QUE FUIMOS HASTA LA FIESTA DE BIENVENIDA Y VOLVIMOS A LA FIESTA FLUOR.A LA MAÑANA SIGUIENTE ESTUVIMOS LIBRE Y NOS PUDIMOS METER A LA PILETA A LA TARDE VIAJAMOS EN EL CATAMARAN A BAHÍA LOS MIMBRES Y A LA NOCHE A LA FIESTA DE ESPUMA DESPUÉS VOLVIMOS NOS BAÑAMOS Y NOS FUIMOS A HACER LA NONI. EL SÁBADO FUIMOS DE NUEVO A PEKOS  Y LA REGIONAL TAMBIÉN AL BOSQUE DE LOS ALFAJORES VOLVIMOS A COMER A LA TARDE FUIMOS A WAVE ZONE A TODAS LAS RAMPAS A LA NOCHE TUVIMOS LA FIESTA DE DISFRACES ,AL DÍA SIGUIENTE YA NOS FUIMOS DEL HOTEL  A COCO GUANA HICIMOS DISTINTOS TIPO DE JUEGOS Y UN ALMUERZO CRIOLLO Y A LAS 4 NOS VOLVIMOS A MARCOS JUAREZ.     FIN ¡!

Itinerario: Viaje de egresados…

Nos fuimos el día Miércoles 21-11-13, a las 03:45 Hs. Llegamos al hotel a las 08:30. Llegamos y nos fuimos al complejo Peko’s, nos subimos a varios juegos y a las 11:30 volvimos al hotel para el almuerzo. Después fuimos a nuestras habitaciones para   ponernos la malla y meternos a la pileta. A las 18:00 nos fuimos al MATINEÈ, volvimos al hotel cenamos y tuvimos la fiesta de flúor.

Nos levantamos a las 09:00 para tomar la leche, tuvimos la mañana libre y a las 12:00 almorzamos. A las 13:45 preparamos las cosas para irnos a Bahía de los mimbres, nos subimos al CATAMARAN y a las 20:00 comimos pata flameada y  a las 22:00 tuvimos la fiesta de la ESPUMA LOCA, 23:00 nos volvimos al hotel.

Nos levantamos a las 08:00 tomamos la leche y fuimos a terminar los juegos pendientes a Peko’s que  no pudimos terminar, volvimos al hotel a la 11:30 para almorzar. A las 14:00 nos fuimos a Wave Zone. A las 19:00 tuvimos la FIESTA DE DISFRACES ( yo me vestí de ladrón ) a las 21:00 comimos y nos fuimos a  dormir.

Nos levantamos a las 08:45  tomamos la leche y nos fuimos a COCOGUANA, a las 12:00 almorzamos pollo asado y después nos metimos a la pile y a muchos juegos más. Ese mismo día salimos de COCOGUANA a las 18:00 para volver a Ms. Jz, tipo 20:30 llegamos.

Fran Báez..


VIAJE DE EGRESADOS

-Fuimos a la terminal el día Jueves 21 de noviembre partimos de viaje hacia Villa Carlos Paz a las 3 am.
-Llegamos a Villa Carlos Paz a las 8:30 am. Fuimos a el hotel “Pinares Del Cerro” donde dejamos nuestras valijas y luego nos fuimos al complejo PEKOS en donde jugamos a La Montaña Rusa , Luego fuimos al Cinema 5D , Después fuimos a la muestra de Plantas Carnívoras. A la tarde fuimos a Jet Set una matiné donde nos divertimos mucho hicimos competencia de baile con la empresa EILAT y nos tiraron espuma loca, cuando termino la matiné volvimos al hotel en el cual tuvimos la fiesta de bienvenida, fue una de las fiestas mas divertidas en la que hubo rayos láser y muchas luces de colores.
2do día: Tuvimos la mañana libre en la que fuimos todos a la pileta del hotel y desfilamos con un compañero y nos sacamos muchas fotos.
Por la tarde fuimos a BAHIA DE LOS MIMBRES en la que tuvimos la fiesta de la espuma pasamos toda la tarde y la noche en “ARENA LONG BEACH” regresamos en un catamarán (un barquito de dos pisos).
3er día :Por la mañana fuimos a la fabrica de alfajores ,a PEKOS, volvimos al complejo PEKOS ,en el que terminamos de jugar a los  juegos, luego fuimos a regionales (un local lleno de cosas para comprar como ,gorras, lentes de sol y recuerdos) cuando terminamos regresamos al hotel en el que almorzamos, y cuando terminamos de almorzar fuimos al complejo “WAVE ZONE “ un complejo acuático lleno de juego de agua (toboganes, rampas y la gran pileta de olas).
La ultima noche fue inolvidable (yo llamaría la noche de nuestras vidas) esa noche tuvimos la fiesta de disfraces, y al terminar la noche realismos un “fogón” en el que todos o al menos la mayoría), no expresamos frente a nuestros compañeros y esa noche todos nos emocionamos!!.
4arto día :Fuimos al complejo COCO GUANA un campo con jugos como LA TIROLEZA,EL TORO MECÁNICO,EL METEGOL HUMANO Y ADONDE HABIA UNA PILETA CON UN TOVOGAN GIGANTE.
A la 17:00hs regresamos a nuestras casas a las 20:oohs.
Intengrantes:ANI LISOUSKI Y COORI ASTEGER.

VIAJE DE EGRESADOS

Día y horario de salida: 21/11/13 a las 3:45 am.
Horario de llegada: 08:00 am.
PRIMER DÍA:
Llegamos y dejamos el equipaje en el hotel Pinares del Cerro, luego fuimos a Pekos. Al volver al hotel almorzamos, nos alojamos, nos designaron las habitaciones y  nos metimos a  la pile. Mas tarde fuimos a la matinee en Jet-Set, volvimos, nos bañamos y tuvimos la fiesta fluo de bienvenida .
SEGUNDO DÍA:
Nos levantamos, desayunamos, nos dieron las remeras y mochilas de Expreso Sur  y tuvimos mañana libre. Almorzamos y a la tarde nos fuimos en Catamaran a Bahía De los Mimbres (Arena Long Beach), tuvimos la fiesta de la espuma, comimos la pata flameada y a la noche regresamos.
TERCER DÍA:
Al despertar desayunamos, fuimos a la fábrica de alfajores, a Regionales y a Pekos nuevamente. Volvimos para almorzar y luego a Wave Zone (parque acuático). Al volver nos preparamos para la fiesta de disfraces y al finalizar hicimos un ambiente de fogón.

CUARTO DÍA:
Nos levantamos, desayunamos y cargamos en los colectivos las valijas, después nos fuimos a Cocoguana. Allí realizamos diferentes actividades y comimos pollo asado. Más tarde regresamos a Marcos Juárez.

Lara R., Mile y Luisi.







No hay comentarios:

Publicar un comentario